Ofertas Cyber Days Perú 2016

Conoce las ofertas disponibles durante el Cyber Day Perú 2016.

Desde hace 4 años, en Perú se viene realizando uno de los eventos más importantes para el comercio electrónico, el Cyber Day, en donde grandes y reconocidas marcas y empresas de todo el mundo, participan ofertando productos de excelente calidad con descuentos y en oferta, solo a través de sus paginas web.

En este año, el Cyber Day Perú se realizó durante el mes de Julio, los días 19 y 20 de Julio, las empresas participantes, brindaron a los usuarios, la oportunidad de adquirir productos de todas las categorías (Hogar, Jardín, Moda y Calzado, Tecnología, Viajes y Ocio, Deportes, entre otros), a muy bajos precios, gracias a los importantes descuentos y a las increíbles ofertas, esto, con el fin de incentivar y promocionar las compras a través de la web.

Desde las 00:00 horas del día 19 de julio, comenzaron a llover las ofertas de las más de 40 empresas participantes, descuentos de hasta un 60% off en despegar.com por ejemplo, 70% Off de descuento en compras en Falabella.com usando la tarjeta CMR o 60% off con cualquier otro medio de pago.

Ripley fue otra de las empresas reconocidas que ofreció grandes descuentos, hasta un 40% off en compras generales y un 70% off en compras en la categoría de hogar (colchones, decoración entre otros).

Año tras años, la participación tanto de las empresas, como de los usuarios se va incrementando, solo para el año 2015, se registraron ventas por más de 2 millones de dólares, mientras que para julio del presente año, se calculó un incremento del 8%.

Cyber Days Perú, es un evento que busca impulsar el comercio electrónico en el país, garantizando confiabilidad, seguridad, comodidad y satisfacción en cada una de las transacciones que se realicen, debido a que cada una de las empresas que participan, son verificadas y cuentan con un sistema de seguridad al momento de realizar las compras, verificado.

Anímate a ser parte del avance de la tecnología y participa en la próxima edición del Cyber Days Perú.

cyber-days-peru

Ofertas Cyber Days Perú 2016
Calificar

Leer artículo completo

Te puede Interesar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También puedes ver

Close
Close